FM IDEAL. NO SOLO UNA RADIO… UN SENTIMIENTO

FM Ideal,somos una radio online transmitiendo su señal desde la ciudad de Goya Provincia de Corrientes (Argentina), en la frecuencia 97.3 mhz. Representa el buen sonido de la música llevamos años retransmitiendo música comercial las 24 Horas los 365 días del año, somos una radio joven que intenta ofrecerte los mejores éxitos tantos nuevos como antiguos.
El hecho de llevar años emitiendo, nos hace tener una gran experiencia por la cual brindarte con la mejor música, contamos con un amplia programación de música las 24 horas.
 OBJETIVO: En Radio Ideal queremos unir dos Continentes a través de los ritmos Románticos Latinos y Europeos. Contamos con el más variado repertorio de temas musicales dedicado a el amor, una propuesta cargada de romanticismo, alegría, energía, magia, notas, mensajes y pasión por la buena música.
 MISIÓN: Además de Entretener e Informar, queremos ofrecer compañía generando Sentimientos de Amor con la Música que va Directo al Corazón. Gracias a las ventajas de Internet estamos Online las 24 horas y todos los días del año.
Porque una radio en la red???. Porque internet es una realidad, es comodidad y tendencia.
Porque emitimos para todo el planeta. Por el alcance de las conexiones de alta velocidad fija y móvil. La variedad de contenidos musicales explican que cada vez más usuarios escuchen la radio ONLINE. Un consumo que se realiza diariamente en el hogar y simultáneamente con el que, trabaja, estudia y se desplaza.