“No justifico la acción, pero la entiendo”, dijo Berni sobre el jubilado que mató a un ladrón

El ministro de seguridad bonaerense contó que ayer se reunió con el jubilado Jorge Adolfo Ríos (71), y que vio “a una persona totalmente abatida, totalmente destrozada por una situación que no provocó”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que el herrero jubilado de 71 años que el sábado mató a un ladrón que ingresó a robar a su casa del partido de Quilmes, “no es un asesino” y que, si bien no justifica la acción de disparar contra el asaltante, lo entiende.

“No justifico la acción pero sí la entiendo, como un ser humano”, dijo esta mañana el funcionario en una entrevista en “Arriba Argentinos” de canal 13, donde contó además que ayer se reunió con el jubilado Jorge Adolfo Ríos (71), y que vio “a una persona totalmente abatida, totalmente destrozada por una situación que no provocó”.

“Se fue a dormir con la única intención de descansar, fue abordado por estos delincuentes, tuvo que luchar por su vida, en un cuerpo a cuerpo, literal, porque su relato es muy claro cuando dice que le querían clavar un destornillador y cómo se defendió, y que forcejearon por la pistola”, agregó Berni.

 

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario