Murió Solange, la hija del hombre que viajó desde Neuquén a Córdoba y no pudo entrar por el Covid-19

 

La historia se conoció en los últimos días, luego que Pablo Muse, contará en diferentes medios la prohibición de visitar a su hija que tenía cáncer de mama.

La hija del hombre que había viajado desde Neuquén a Córdoba para visitarla, pero no lo dejaron entrar a la provincia por los requisitos en el marco de la pandemia de Covid-19, falleció hoy a la mañana.

 

La historia se conoció en los últimos días, luego que Pablo Muse, contará en diferentes medios la prohibición de visitar a su hija que tenía cáncer de mama.

 

El pasado fin de semana, el hombre había salido de la localidad neuquina de Plottier hacia Córdoba, pero al llegar a la provincia mediterránea le negaron el ingreso y tuvo que regresar a Neuquén.

Si bien Muse había sacado un permiso especial y viajó con su cuñada, que tiene una discapacidad y tiene domicilio en Alta Gracia, localidad en la que vivía su hija Solange, personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no le permitió ingresar a la provincia.

 

Tras ese episodio, el hombre regresó a Neuquén y se hizo el hisopado correspondiente, que le dio negativo, por lo que estaba a la espera de la autorización para poder visitar a su hija.

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario