Confirman que no hubo víctimas fatales relacionadas con lo sucedido ayer en el Hospital de Campaña de Corrientes

 

El doctor Ricardo Cardozo dio detalles respecto a lo sucedido ayer en el Hospital de Campaña. “Los números de fallecidos ayer, lamentablemente, son 15, pero dentro de los parámetros estimados y sin estar relacionados con lo que pasó con el oxígeno”,  precisó el Ministro de SaludAsimismo, el doctor Cardozo, mencionó que “los directores convocaron a todos los médicos, para reemplazar el oxígeno de cañería, se trabajó con gente que tiene un sistema especial con agua térmica, cuando se logró desobstruir la cañería se volvió a trabajar bien”.

A su vez, el funcionario provincial afirmó que “había un riesgo inminente, pero gracias a la intervención de todo el personal, trasladaron todo si era necesario conectar los tubos de oxígeno a los pacientes”.

Al mismo tiempo, el ministro de Salud, remarcó que “lo que ocurrió no provocó más fallecimientos, los fallecidos de ayer fueron 15. Lamentablemente son los números esperados, pero por lo ocurrido vamos a convocar a personal técnico para que nos asesore”.

“Los traslados que se hicieron ayer están dentro de lo normal, de lo estimado”, sostuvo. “Se bastardea el trabajo del Hospital de Campaña innecesariamente e injustamente”, agregó el Ministro.

 

 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Dejanos tu comentario